¿Tienes dudas?

Información general

1. Meet & Go

Meet&Go es una sala de alquiler por horas con una superficie diáfana de 90m2 con capacidad de aforo para hasta 30 personas. Es un espacio versátil, orientado a satisfacer las necesidades de empresas y particulares que necesitan un despacho de alquiler por horas, o una sala acondicionada para la realización de reuniones, conferencias, formaciones, talleres, workshops o cualquier tipo de evento.

La sala está climatizada y cuenta con conexión a Internet de alta velocidad (fibra óptica) por WiFi o por red. Además está completamente equipada con sillas, mesas de trabajo, proyector, pantalla de TV de 65”, cafetera Nespresso, microondas, frigorífico, zona lounge y coffee corner.

Puedes consultar todos los detalles y características de la sala AQUÍ.

 

2. ¿El espacio es compartido?

No. Meet&Go es una sala de alquiler de uso exclusivo para cada cliente. Una vez realizada la reserva del espacio, tendrás un código de acceso personalizado sólo para ti y las personas que decidas.

 

3. ¿Se puede visitar el espacio antes de reservar?

Sí, cuando realices la reserva, tendrás la opción de añadir un extra para visitar la sala. Pagando este extra de 3€, podrás visitar la sala (comprobando previamente que no está ocupada) y podrás verla durante 10 minutos para imaginarte (si no lo has hecho ya con las fotos) como será tu evento en Meet&Go.

Si ves que la sala está bien pero no encaja con tu evento, tendrás 30 minutos para anular la reserva a coste, es decir, sólo aplicaremos los costes mínimos.
Si estando allí quieres llamarnos para consultar alguna cuestión… llama al 935 384 993 y te intentaremos ayudar a distancia.

 

4. ¿Está permitida la entrada de comida y bebida en la sala?

Sí. Disponemos de una zona específica para organizar coffee breaks y además la sala está equipada con cafetera Nespresso, microondas, frigorífico y zona lounge con sofás.

También ofrecemos como servicio adicional un servicio de Catering. Si deseas más información envíanos un email info@meetandgobcn.com o llámanos al 935 384 993.

 

5. ¿Está permitida la entrada de mascotas?

Sí, pero bajo petición previa de permiso. Envíanos un email especificando el tipo de mascota y las necesidades concretas que pueda requerir el animal al email info@meetandgobcn.com

Recuerda también que la sala debe quedar en perfecto estado y que seréis responsables de los posibles desperfectos que pueda realizar vuestra mascota en el mobiliario, paredes, etc…

 

6. Se puede realizar fotos en el espacio?

Sí. Puedes realizar tantas fotos como desees en nuestras instalaciones. Y si quieres realizar una sesión de fotos profesional, también ofrecemos un servicio adicional de acondicionamiento del espacio para la realización de sesiones de fotos y vídeos con un equipo de iluminación compuesto por 3 focos y un telón de fondo en blanco, negro o chroma.

Reserva de la sala

1. ¿Cómo reservar la sala por primera vez con Meet & Go?

Reservar la sala de alquiler por horas con Meet&Go es muy fácil.

  1. Selecciona el día y la franja horaria de la reserva.
  2. Rellena tus datos de contacto: nombre y email.
  3. Utiliza cualquiera de los métodos de pago disponibles para finalizar tu reserva.
  4. Recibe tu confirmación por email y posteriormente el equipo de Meet&Go se pondrá en contacto contigo para acompañarte en el
    proceso de check-in.

 

2. ¿Qué métodos de pago están disponibles?

Para Meet&Go, la seguridad durante la transacción del pago es fundamental, por eso ponemos a tu disposición tres métodos de pago seguros: Transferencia bancaria, Paypal, Tarjeta de crédito o débito y BitCoins.

Los datos de pago son confidenciales y son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad gestora.
En el caso de pago en BitCoins, la reserva no será efectiva hasta que no se realice el pago y el importe indicado esté en el Wallet correspondiente. El cliente deberá enviar a info@meetandgobcn.com el comprobante (captura de pantalla) de la operación realizada.

 

3. ¿Cuál es el tiempo mínimo de reserva?

El tiempo mínimo de reserva de la sala es de 1 hora. La reserva solamente está permitida en franjas mínimas de 1 hora. La ampliación del tiempo de reserva de la sala también se hace en franjas de horas completas mientras haya disponibilidad.

 

4. ¿Cómo funciona el sistema de ampliación de tiempo de reserva?

Si habiendo realizado una reserva o estando ya en la sala, se prevé que la reunión o evento se alargue más de lo previsto, se podrá consultar la disponibilidad de alargar la reserva en franjas de 1 hora mínimo. Una vez consultado y si hay disponibilidad, se realizará el pago de dicha ampliación como si fuera una nueva reserva.

 

5. ¿Cómo acceder al espacio?

El acceso a la sala se realiza mediante un código que se le enviará al cliente una vez haya realizado la reserva y el pago de la misma. El código que se le asignará sólo tiene validez para ese día y esas horas concretas, con lo que no se podrá acceder fuera del espacio temporal reservado.

 

6. ¿Se puede compartir el código de acceso?

Sí, se puede compartir el código de acceso con los asistentes del evento, aunque se debe tener en cuenta que el responsable del acceso será la persona contratante de la reserva en caso de desperfectos realizados por alguna persona que ha accedido con dicho código.

 

7. ¿Se puede emitir una factura por la reserva de la sala?

Sí. Meet&Go es un espacio destinado a reuniones o evento de empresa. En tu panel de usuario deberás rellenar los campos relativos a los datos fiscales de tu empresa para generar la factura y descargarse en formato PDF. En caso de tener algún problema, se deberá enviar un mail a info@meetandgobcn.com y te la reenviaremos sin problema.

Modificaciones y cancelaciones

1. ¿Cuáles son las condiciones de anulación de la sala?

Tras la realización de una reserva, sí que es posible realizar la anulación de la reserva, no obstante estas son las condiciones de cancelación:

  • Si el cliente realizó la reserva con visita previa a las instalaciones y en esa visita se da cuenta que la sala no le encaja, tendrá una devolución del 75% del importe si lo realiza durante los 30 minutos siguientes a la visita realizada.
  • Si el cliente realiza la anulación con una anterioridad mínima de 10 días, se realizará una devolución del 50% del importe.
  • Si el cliente realiza la anulación con una anterioridad mínima de 5 días, se realizará una devolución del 25% del importe.
  • No se realizaran devoluciones con una anterioridad menor a 5 días.

 

2. ¿Cómo se realiza la ampliación del tiempo reservado?

Si habiendo realizado una reserva o estando ya en la sala, prevés que la reunión o evento se va alargar más de lo previsto, se podrá consultar la disponibilidad de la sala para ampliar el tiempo de la reserva en franjas de 1 hora mínimo.

Una vez consultado, y si hay disponibilidad, se realizará el pago de dicha ampliación como si fuera una nueva reserva.

Gestión del perfil de usuarios

1. ¿Cómo registrarse como usuario?

Con la realización de tu primera reserva, al poner tu nombre, email y contraseña te darás de alta como usuario. Se te enviará a tu correo un email para que actives tu cuenta, y así poder acceder a tu panel de usuario.

Con tu cuenta de usuario podrás gestionar tus reservas, reservar la sala, solicitar / imprimir la factura, etc.

 

2. ¿Puedo cambiar los datos de facturación?

Sí. En tu panel de usuario podrás modificar y/o actualizar tus datos personales o de facturación.
Y si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte. Contacta con info@meetandgobcn.com

 

3. No puedo acceder a mi cuenta. He olvidado mi contraseña.

Si has olvidado tu contraseña te ayudamos a recuperarla. Contacta con info@meetandgobcn.com y te ayudaremos a acceder a tu perfil.

 

4. ¿Cómo desactivo mi cuenta?

Puedes eliminar tu cuenta Meet&Go en cualquier momento. Para darte de baja contacta con info@meetandgobcn.com

Al desactivar tu cuenta se eliminará de modo irrecuperable todos tus datos de acceso e historial de pedidos. Antes de eliminar tu cuenta asegúrate de tener todas tus facturas o datos registrados en tu cuenta de usuario guardados en tu dispositivo personal.

Si has utilizado nuestro servicio con facturas, deberemos conservar dichos datos por disposiciones legales, aunque serás borrado de nuestra base de datos de clientes en cumplimiento de la RGPD, y te preguntaremos si deseas seguir recibiendo información de nuestros productos, novedades, ofertas o comunicaciones para mantenerte en el archivo de Base de Datos de comunicación o Newsletter en cumplimiento de la RGPD.

Servicios adicionales

1. Material de oficina

En Meet&Go disponemos de folios y bolígrafos, así como de rotuladores para la pizarra para su uso común.
Si lo necesitáis, podemos disponer de otros materiales como encuadernadora, guillotina, plásticos o carpetas o archivadores.

 

2. Servicio de reprografía

¿Estás haciendo una presentación y te has olvidado los documentos a entregar a los asistentes a la reunión en tu despacho? No hay problema, en Meet&Go, dispondrás de una impresora láser para poder imprimir en tóner negro, sólo con el código de entrada a la sala. Después se te facturarán los extras en base a las hojas imprimidas.

 

3. Servicio de Catering

Ponemos a tu disposición el servicio adicional de Catering para que tu evento sea un éxito. Ofrecemos opciones y packs personalizables para que puedas elegir la que mejor encaje con tus necesidades y tus gustos.

 

4. Sesión de fotos / vídeo

En Meet&Go tenemos un kit de iluminación para fotografía y vídeo profesional, contratable como servicio extra. También disponemos de un profesional para realizar los servicios de fotografía y vídeo, así como edición para recordar el evento y/o hacer los retratos o fotografías de productos.

Este servicio se debe contratar con suficiente antelación puesto que se debe gestionar con la agenda del profesional.

 

5. Servicio de limpieza

Es importante que antes de marcharte, dejes la sala en las mismas condiciones en que la recibiste, puesto que de no ser así, este servicio se cobrará con penalización.

Si tu evento incluye catering u otras actividades que puedan ensuciar la sala, es recomendable contratar  este servicio previamente, puesto que, aunque seas cuidadoso, el mantenimiento de la limpieza del espacio puede ser complicada en el ajetreo del evento.

Aunque siempre se realiza una mínima limpieza antes de cada contratación, no es lo mismo una limpieza superficial, que una limpieza global por haber realizado un evento. Por ello el coste adicional será facturado al cliente.

 

6. Parking

Aunque en la zona hay varios parkings, puede que estén completos cuando llegues. Para ello, en caso de necesitar plazas de aparcamiento, se pueden reservar las plazas en un parking muy cercano para tener la seguridad de tener las plazas que necesitas disponibles.

 

7. Otros

Si tu evento requiere el uso de materiales concretos, o tiene alguna necesidad técnica o de otra índole, no dudes en contactar con nosotros.

Envíanos un email info@meetandgobcn.com o llámanos al 935 384 993 y explícanos qué necesitas, nuestro departamento de eventos seguro que te satisface.