El arrendador (Meet&Go Gestió d’Inversions S.L.) cede al arrendatario la utilización del local en el horario determinado en el pedido.
El importe de alquiler se tendrá que hacer efectivo al realizar la reserva.
Si quisieran quedarse más tiempo de las horas contratadas, se deberá comentar con antelación y siempre y cuando no esté reservado por otro cliente fuera de ese horario pactado.
El local consta de: un televisor de 65 pulgadas, microondas, nevera, cafetera de cápsulas, 25 sillas, 20 mesas y un surtidor de agua.
El arrendatario tiene que dejar el local tal y como se le entregó y será el responsable de pagar los desperfectos sobre material alquilado o la sala en caso de que se produzcan.
Este contrato solo es de arrendamiento: cualquier incidente ocurrido dentro del local, será responsabilidad de la persona que lo alquila. El arrendatario responde ante cualquier daño tanto material como personal que se pueda producir.
El aforo máximo de la sala es de 55 personas. A causa de la crisis sanitaria actual, es aforo está limitado a 27 personas.
El local está cumple la normativa y los protocolos covid actuales, siendo responsabilidad del arrendatario su cumplimiento dentro de la sala. Se exime de toda responsabilidad al propietario por el posible uso inadecuado que se pueda hacer del espacio.
Está totalmente prohibido fumar en el local así como el consumo de bebidas alcohólicas por menores de 18 años. Queda prohibido sacar mobiliario o cualquier artículo de dentro de la sala a la vía pública. También queda totalmente prohibido realizar fiestas o poner música elevada y perturbar el descanso de los vecinos.
El incumplimiento de las normas por parte del arrendatario o de cualquiera de las personas que accedan a la sala, implicará la suspensión del evento y se exigirá la restitución y posesión del local.
En caso de cancelación, las condiciones serán las siguientes:
Si el cliente reserva la sala y, posteriormente, en una visita para ver las instalaciones, ve que no le interesa para su evento, se le devolverá el 75% del importe de la reserva, siempre que comunique la cancelación durante los 30 minutos posteriores a la visita.
Si el cliente procede a la anulación de la reserva 10 días o antes del evento, se procederá a la devolución del 50% del importe.
Si el cliente procede a la anulación de la reserva entre los días 9 y 5 antes del evento, se procederá a la devolución del 25% del importe.
Si el cliente procede a la anulación de la reserva en los 4 días anteriores al evento, no se realizará ninguna devolución.